Novedades
Cargando...
DVDGO es desde 1999 la tienda líder en ventas de DVD y BLU RAY por Internet en España. Nuestra tienda está especializada en DVD y BLU RAY, nuestro catálogo es el mayor de España y uno de los más completos de Europa.

En DVDGO encontrarás todos los productos editados en formato DVD y BLU RAY en el mercado español tanto en cine como en música, documentales, enciclopedias, colecciones y cualquier tipo de contenido publicado en este formato.

Por supuesto todos los productos comercializados por DVDGO son originales y nos han sido suministrados directamente por las productoras o distribuidores oficiales.

Nuestra trayectoria nos ha situado entre las principales tiendas de Internet de España, algo que hemos conseguido gracias a nuestro empeño en dar un servicio innovador y de calidad en todos los aspectos: precios competitivos, conocimiento exacto sobre la disponibilidad de nuestros productos, garantía de entrega en un plazo máximo de 24 - 48 horas en toda Europa cuando el producto está en stock, cobro de los pedidos sólo cuando los envíos salen de nuestros almacenes, posibilidad de reservar con descuento títulos mucho antes de su lanzamiento...

DVDGO es socio fundador de Atiendes y miembro de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE). Ambas asociaciones están orientadas a la promoción del comercio electrónico en España y fueron creadas para garantizar la satisfacción del consumidor en sus compras on-line.

Nuestro compromiso como miembro de estas asociaciones estriba en ofrecer al consumidor un estricto cumplimiento de unos principios de calidad y seguridad como:


  • Compra segura y garantizada.
  • Cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos.
  • Servicio de atención al cliente operativo y accesible por email y teléfono.
  • Cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a los usuarios.
  • Realización de comunicación comercial limpia, evitando el "spam" y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.
  • Garantía de devolución.