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En el año 1989, Charles Dunstone, un joven inglés de 25 años con 9.000 euros en el bolsillo, consolidó los pilares de lo que más tarde se transformaría en la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en toda Europa: Carphone Warehouse (nombre que adopta en Reino Unido e Irlanda).

Con un crecimiento constante, en 1996 Carphone Warehouse comienza su proceso de expansión europea con el nombre The Phone House y se convierte en la compañía privada de mayor crecimiento en Gran Bretaña. Hoy en día es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones, contando con más de 2.000 puntos de venta repartidos en 9 países del continente (España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Alemania, Suecia, Holanda, Bélgica) y en EEUU desde que en el año 2008, Best Buy, gigante de la distribución mundial de electrónica de consumo, adquiriera el 50% del negocio de distribución de The Phone House para formar una nueva compañía (Best Buy Europe) y acelerar su crecimiento.

En nuestro país, The Phone House abrió su primer centro de comunicaciones en diciembre de 1997 en la madrileña calle de Conde de Peñalver. En la actualidad cuenta con más de 400 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones.

The Phone House pretende desarrollar una red global europea, en la que, además de la comercialización de productos, se ofrezcan otros servicios de valor añadido, poniendo en práctica uno de los objetivos de la compañía: Mejorar la comunicación.

The Phone House ofrece la más amplia gama de telefonía móvily cuenta con casi todos los operadores móviles, como Orange, Vodafone y Yoigo. Además, tiene el 100% de los operadores ADSL de acceso a Internet de banda ancha (Orange, Orange, Yacom, ONO (Cable) y Telefónica. Ha revolucionado el mercado con laventa de portátiles al mejor precio, combinados con la conexión a Internet. La oferta de conexión también abarca las soluciones de Internet móvil 3G con dispositivos USB 3G.

Además The Phone House ofrece una excepcional oferta de productos de electrónica de consumo (cámaras de foto y vídeo, productos informáticos, televisiones, etc.) a unos precios que revolucionan el mercado.