Novedades
Cargando...
KUKUXUMUSU nace en Pamplona, en Sanfermin de 1989.

La única pretensión de Gonzalo, Koldo y Mikel fue hacer algo divertido y ganar una pasta para tomarse unos vinos. Se pusieron a vender camisetas con dibujos del encierro, porque las que había por aquel entonces no les gustaban mucho.

La idea fue un éxito. Como no eran tontos del todo, probaron fortuna en las ciudades vecinas con nuevos dibujos y volvieron a dar en el clavo.

Poco a poco aquello tan divertido, se convirtió en un interesante proyecto, y nuevos amigos se fueron incorporando a la historia.

Ahora KUKUXUMUSU es una pequeña empresa dedicada, sobre todo, a dibujar y adaptar esos dibujos a múltiples soportes (camisetas, postales, cerámica, llaveros...) para su comercialización.

Los productos KUKUXUMUSU los podéis encontrar en muchos y muy diferentes sitios. Nuestras camisetas y algún otro producto en el que estamos especializados los comercializamos a través de los más de mil puntos de venta que tenemos en Europa.

Pero en Kukuxumusu también nos ha dado por dibujar para otras empresas amigas (Licencias) y crear colecciones de nuevos productos que llevan nuestra fauna de seres a los rincones más insospechados: cuadernos, libretas, bolígrafos, manteles, calcetines, mochilas, etc. A través de la red comercial de estas empresas el humor y la marca Kukuxumusu está presente en más de 60 países de todo el mundo.

En 1996 abrimos la primera tienda KUKUXUMUSU con producto exclusivamente nuestro. Puedes ver las que tenemos ahora en la sección "Nuestras tiendas”.

En 1997 abrimos otra tienda, la tienda On line de KUKUXUMUSU donde puedes encontrar un montón de producto, novedades y ofertas.

Desde el principio, KUKUXUMUSU, ha colaborado con sus diseños en proyectos muy diversos: expediciones de montaña, viajes de estudio, acciones ecologistas, culturales, sociales, etc. También ha realizado múltiples trabajos por encargo para instituciones, empresas, clubs, parques temáticos, etc. Desde hace ya algún tiempo lo hace de la mano de BOKART.

También es posible que tropieces con colecciones especiales que realizamos para museos, parques temáticos o centros de ocio, organizaciones que buscan crear espacios en los que vivir experiencias únicas.

KUKUXUMUSU no olvida sus comienzos y su amor a Sanfermin y ha hecho de la fiesta su "tarjeta de visita", www.sanfermin.com, además de crear una guía de Sanfermin en la red: www.sanfermin.com/guia

KUKUXUMUSU quiere decir beso de pulga en euskara.