Novedades
Cargando...
Si usted tiene cuerpo, es un atleta. Nike Bill Bowerman hizo esta observación hace muchos años, fue la definición de su visión de las infinitas posibilidades del potencial humano en el deporte. Fijó el tono y la dirección de una empresa joven, creada en 1972, llamado Nike, y hoy esas mismas palabras inspirar a una nueva generación de empleados de Nike.

Nuestro objetivo es continuar con su legado de pensamiento innovador, la posibilidad de desarrollar productos que ayudan a los atletas de todos los niveles de la capacidad de alcanzar su potencial, o para crear oportunidades de negocio que Nike se distingue de la competencia y aportar un valor para nuestros accionistas.

Comenzó con un apretón de manos entre dos de Oregón visionario - Bowerman y su Universidad de Oregon corredor Phil Knight. Ellos y las personas que contrataron evolucionado y llevó a la empresa que se convirtió en Nike de un distribuidor con sede en el calzado a un comercializador mundial de calzado, indumentaria y equipo que no tiene rival en el mundo.

En el camino, Nike ha creado un portafolio de marcas fuertes con varias filiales de plena propiedad incluyendo Cole Haan, Converse Inc., Hurley International LLC, Nike Golf, y Umbro Ltd.

Nuestra sede mundial se encuentra cerca de Beaverton, Oregon, un suburbio de Portland. Así, mientras que el noroeste del Pacífico es la cuna de Nike, hoy en día operamos en más de 160 países de todo el mundo.

A través de nuestros proveedores, transportistas, distribuidores y otros proveedores de servicios, que directa o indirectamente, dan empleo a casi un millón de personas.

Que incluye más de 30.000 empleados de Nike a través de seis continentes, cada uno de ellos hacer su propia contribución para cumplir con nuestra misión: traer la inspiración y la innovación a todos los atletas en el mundo.