Novedades
Cargando...
Línea Directa Aseguradora es líder absoluto en venta directa de seguros de coches, motos y hogar en España. Catorce años después de su creación, ocupa el sexto lugar en el ranking de aseguradoras de autos de nuestro país, con más de 1.600.000 clientes.

Su innovador modelo de negocio, basado en la tecnología y en la calidad, le ha permitido mantener el ritmo de crecimiento más alto del sector sin recurrir a fusiones o adquisiciones.

En la actualidad, más del 36% del nuevo negocio de Línea Directa se genera a través de la Red, lo que le convierte en la compañía líder en la venta de seguros en este canal de distribución en seguros de coches, motos y empresas, siempre al precio más competitivo.

En poco más de año y medio cuenta con más de 50.000 pólizas de Hogar, ramo en el que entró a finales de 2007 con un producto revolucionario que permite al propio cliente autodiseñar su seguro, contratando libremente desde 1 hasta 23 coberturas, según sus necesidades.

Línea Directa está participada al 100% por Bankinter, que aporta su conocimiento del mercado financiero español, su garantía de calidad y su modelo de negocio, basado en canales alternativos de distribución de servicios a un menor coste, optimizando las ventajas que ofrece la tecnología.