Novedades
Cargando...
Electronic Arts Inc. es un proveedor global líder de entretenimiento interactivo -
compañía de software de ambiente. EA desarrolla, publica y distribuye mundialmente software interactivo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos y de Internet.

En el año 2009, EA tuvo 31 títulos que vendieron más de un millón de copias, y tres títulos que cada uno vendió más de cinco millones de copias como FIFA 09, Madden NFL 09 y Need for Speed Undercover.

EA apoya la Entertainment Software Rating Board (ESRB) y clasificaciones de los juegos. Como miembro fundador de la ESRB, creemos en una industria apoyada, sistema de evaluación voluntaria.

Las calificaciones están diseñadas para proporcionar una información precisa y objetiva sobre el contenido en el ordenador y los vídeo juegos para que el consumidor pueda tomar una decisión de compra informada.

El ESRB es una organización independiente que califica el contenido del juego, hace cumplir las directrices de publicidad y ayuda a garantizar que las prácticas responsables de privacidad en línea.

Equipo de EA y los vídeo juegos, así como nuestros materiales de marketing se presentan a la ESRB para su revisión - cada uno lleva una clasificación ESRB.

Apoyamos firmemente los esfuerzos de la Entertainment Software Association (ESA) y la ESRB para educar a los consumidores, los padres y los minoristas en el sistema de clasificación de la ESRB.