Novedades
Cargando...

Bottega Verde nace como herboristería en 1972 en Pienza, una preciosa aldea toscana en la provincia de Siena.

La adquisición por parte del grupo Modafil tiene lugar en 1992 y es entonces cuando empieza su definitiva transformación. Bottega Verde, gracias a la amplia experiencia acumulada por Modafil en la venta por correspondencia, se transforma en poco tiempo en la primera empresa italiana en venta por catálogo.

Desde hace casi diez años Bottega Verde es también líder en el mercado de productos de belleza, con una cadena de tiendas de la marca. Desde el año 2000 tiene un sitio web propio que le permite, además de acercarse a millones de mujeres con gran cantidad de información y consejos, ofrecer la posibilidad de efectuar compras en línea. La dirección es www.bottegaverde.es.

El haber sabido conjugar diferentes canales de venta ha supuesto un éxito que la ha llevado a ser conocida por el 85% de las mujeres italianas.

Bottega Verde ha hecho de su pasión por la naturaleza su mejor herramienta continúa produciendo y distribuyendo directamente sus productos, elaborados a base de principios activos vegetales.