Novedades
Cargando...

Spartoo.com, es la historia de tres amigos fans de los zapatos y de internet. Boris, Paul y Jérémie, que suman menos de 75 años entre los tres diplomados, sueñan con crear su propia empresa, una que refleje sus valores.

Tras muchas reflexiones, deciden abrir su propio sitio de venta de zapatos en línea.

Empiezan su aventura en 2006 y crean Spartoo.com en referencia a los espartanos, antiguas sandalias de piel rudimentarias y a la ciudad de Esparta, una de las ciudades más poderosas de de la antigua Grecia. Añaden a esto las dos "O" al igual que los sitios más exitosos de Internet: gOOgle, yahOO, kelkOO…

Así es como nace Spartoo el 16 de agosto del 2006. El entusiasmo de los tres fundadores, la calidad y la singularidad del proyecto seducen tanto al equipo como a los inversores, a las marcas y los colaboradores que están volcados en esta formidable aventura.

Nuestro Equipo

El crecimiento de los equipos de Spartoo ha sido tan rápido como el volumen de su negocio. Si al principio eran menos de una decena de asalariados, a día de hoy son más de 180 situados en Grenoble, en medio de las montañas. En mayo de 2010, la aceleración es tal que la empresa se ha visto obligada a trasladarse a nuevas oficinas mucho más espaciosas.


4 Comments:

posicionamiento seo dijo...

muy buen blog, excelente información.

banqueteria para matrimonios dijo...

estuve mirando tu blog y esta muy bueno e interesante, espero sigas escribiendo.

mariachis a domicilio dijo...

interesante post, espero sigas escribiendo. Saludos.

Posicionamiento web Chile dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión tecnología es lo máximo, muchos éxitos!