Novedades
Cargando...
La visión de Telefónica en España es "mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades donde operan, proporcionándoles servicios innovadores basados en las tecnologías de la información y la comunicación".

En España, la compañía cuenta con más de 80 años de experiencia desde su constitución en 1924, dando servicio a más de 47,3 millones de clientes. Queremos que nuestras tecnologías contribuyan a mejorar la vida de nuestros 24 millones de clientes de telefonía móvil, 14,5 millones de usuarios de líneas fijas y más de 5,7 millones de clientes de datos e internet. Para hacerles la vida más fácil, hemos puesto a su disposición más de 700 tiendas Telefónica y más de 9.700 puntos de venta 'movistar'.

Queremos que nuestra actividad económica en España, personalizada en más de 52.000 profesionales y más de 50.000 colaboradores, sea un impulso para el desarrollo de los negocios en nuestro país.

Queremos que España progrese cada día más. Por eso desde Telefónica estamos impulsando la I+D a través de nuestros centros I+D en Barcelona, Huesca, Granada, Madrid y Valladolid. Por eso, Telefónica ha invertido en innovación tecnológica cerca de 1.470 millones de euros durante 2008 en España. Y por eso hemos realizado una inversión en acción social y cultural de más de 65 millones de euros.

La principal actividad de Telefónica España es la explotación de servicios de telefonía fija, móvil y banda ancha en España y junto a Telefónica Latinoamérica y Telefónica Europa configura el actual modelo de gestión regional e integrada de la compañía.