Novedades
Cargando...
Everest Directo mantiene, desde su creación, un objetivo claro: la difusión de productos y servicios especializados, relacionados con la cultura, la formación, el tiempo libre y el ocio, y una gran variedad de temas de interés general, dedicando una atención especial a la familia.

Su pertenencia al grupo de empresas Everest, le permite acercar al usuario esta gran variedad de temas y contenidos, adaptados siempre a las necesidades y gustos de cada individuo. Nuestros productos satisfacen, por ello, las más exigentes y variadas necesidades, en los ámbitos familiar, estudiantil y profesional.

Everest Directo pone al alcance de sus clientes un amplio conjunto de ventajas excepcionales, gracias al respaldo del Grupo de Comunicación Everest y a su potencial e implantación en el mercado.

Nuestras ofertas le permiten por ello, poder beneficiarse de unas inmejorables condiciones, entre las que queremos destacar:

Una financiación totalmente gratuita, sin ningún tipo de interés para que pueda acceder más fácilmente a todos nuestros productos.

La comodidad que le ofrece el envío a su domicilio, en las condiciones que Ud. mismo elija.

Garantía de máxima calidad y actualización Everest.

Atractivos regalos que acompañan todas nuestras ofertas
Productos de máxima actualidad.

Consiga además Turys en todas sus compras.



2 Comments:

Anónimo dijo...

Muy buena la tienda con gran variedad de produtos, no solo libros, pero me ha llamado la antención el lector de cuentos electrónico, muy curioso.

Smocker dijo...

La verdad que esta gracioso, para los más peques es una forma diferente de ver cuentos.