Novedades
Cargando...
ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España que ofrece de manera integrada servicios de Internet, Televisión y Teléfono a sus clientes residenciales, así como servicios de telecomunicaciones de alto valor añadido a PYMES, grandes empresas e instituciones.
El operador cuenta con una red de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de telecomunicaciones.

ONO es garantía de velocidad, capacidad y fiabilidad. Cerca de siete millones de usuarios y empresas de toda España llevan años disfrutando de la alta velocidad y de la estabilidad en las comunicaciones a través de la fibra óptica- la conexión del futuro.

ONO dispone de una red propia de nueva generación de ámbito nacional. Está constituida a su vez por las redes de acceso (Fibra, Cable, ULL y Radio), las redes de Conmutación de Voz y de Datos, la de Transmisión y las redes de Servicios Móviles y Audiovisuales.

Las redes de acceso de ONO se caracterizan por una amplia cobertura y una gran capilaridad. La red de Acceso Cable cubre las principales ciudades españolas, en total más de 300, con acceso a 7 millones de hogares.

En el hogar del cliente se separan los servicios de Internet, que terminan en el Cable Módem, de los de TV y VoD, que terminan en un Set Top Box. Los servicios de voz se obtienen desde el par de cobre o bien desde un MTA (Multimedia Terminal Adapter) que actúa de conversor VoIP-telefonía tradicional.

La gran capacidad de la red de Acceso cable permite prestar una amplia gama de servicios digitales de comunicación y entretenimiento, tanto servicios “Triple play” (Voz, TV e Internet) a clientes residenciales, como servicios avanzados de ASP y de conectividad extremo a extremo a clientes empresariales y operadores.

Como complemento a la red de cable, ONO desagrega el bucle local para proporcionar servicios basados en la tecnología DSL. A través de esta red de Acceso ULL, ONO dispone acceso a una gran cantidad de hogares adicionales a su red de cable, principalmente en Madrid y Barcelona.