Novedades
Cargando...
Aquarelle.es nació en junio de 2000 de la unión entre: Aquarelle.com, líder indiscutible francés del comercio electrónico de flores, y BÚCARO, floristería con más de 30 años de experiencia, excelente calidad e insuperable prestigio.
El resultado es la combinación perfecta de la confección artesanal y el conocimiento del mercado español, unidos al avance tecnológico.

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia oferta de bouquets de flores. También puedes elegir el precio de tu bouquet y nosotros adaptamos su volumen y composición a este presupuesto.
Contrariamente a los sistemas de transmisión floral, Aquarelle.es controla el conjunto de la fabricación de tu ramo y realiza fielmente el que haya elegido regalar.

Recibirás por correo electrónico la foto del bouquet especialmente elaborado para ti y tomada antes de su expedición.

Romántico, perfumados, exóticos... nuestra colección de flores evoluciona con el calendario, las flores de temporada y la inspiración de nuestros floristas. También te gustará encontrar en esta página nuestra colección de ramos adornados con lavanda, girasoles, ranúnculos, rosas albarderas y hortensias, recogidos y engavillados a mano y procedentes de nuestros propios cultivos o de los de nuestros pequeños productores asociados.

Con suministro diario de flores frescas procedentes de Holanda, la Costa Azul o Italia, Aquarelle ha desarrollado una colaboración exclusiva con horticultores tradicionales para compartir contigo su pasión por las flores y los jardines de antaño: rosas antiguas, albarderas, hortensias.

Los ramos se colocan en una caja de cartón estanca y adaptada que les permite viajar en las mejores condiciones. Nuestros servicios de mensajería rápida garantizan una calidad logística comprobada. En caso de retraso de más de cuatro horas en la entrega, le reembolsamos el precio del ramo.