Novedades
Cargando...
Ser el líder mundial en comunicaciones móviles, enriqueciendo la vida de nuestros clientes, ayudando a individuos, negocios y comunidades a estar más conectados en un mundo móvil.

Nuestros clientes hacen uso de las comunicaciones móviles con el fin de hacer sus vidas más enriquecedoras, más satisfactorias y más conectadas. Ellos preferirán Vodafone porque la experiencia de utilizar Vodafone será mejor que podrán encontrar.

Lideramos la tarea de hacer del móvil el principal vehículo en las comunicaciones personales por todo el mundo.

A través de nuestro liderazgo, nuestra dimensión, nuestro enfoque y nuestras alianzas, brindaremos servicios móviles "on line" al mundo.

Diciembre de 2002, Vodafone ya gestionaba más de 273 millones de clientes a lo largo del mundo.Además es la mayor compañía europea por capitalización bursátil, y una de las diez mayores del mundo.

Previamente conocida como Airtel Móvil,S.A, Vodafone en España se constituyó en 1994 y su servicio de móviles de segunda generación (2G) fue lanzado en octubre de 1995 para competir con su anterior monopolio de las telecomunicaciones españolas. Vodafone en España fue creada en octubre de 2001, y tras un breve periodo de doble marca irtel-Vodafone, fue una de las primeras compañías del grupo en adoptar plenamente la marca Vodafone.

La estrategia de Vodafone incluye voz, datos y servicios basados en Internet y su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta estrategia permitirá a Vodafone ofrecer una gama de servicios cada vez más amplia y rica, aprovechando los nuevos desarrollos en tecnología tales como GPRS (servicio general de radiocomunicación por paquetes) y UMTS (sistema universal de comunicaciones móviles) o 3G (tercera generación).

Hoy en día Vodafone es uno de los líderes de los operadores móviles en España, beneficiándose nuestros cilentes de las ventajas de pertenecer al Grupo Vodafone, al compartir recursos y aprovechar las sinergias que existen entre sus operadores, mejorando sus vidas y ayudándoles a estar más y mejor conectados en un mundo móvil.