Telepizza se fundó en 1987 y actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio de comida lista para tomar, operando con una red de tiendas propias y franquiciadas tanto en España como a nivel internacional.
Nuestra misión:
Ser la mejor compañía para trabajar, los mejores en lo que nos propongamos, compartiendo los momentos de disfrute de nuestros clientes.
Buscamos la máxima calidad de nuestros productos, llevando a cabo un riguroso proceso en la elección de los ingredientes, buscando continuas innovaciones de producto y adaptándonos a las peculiaridades de cada mercado.
Nuestra compañía se muestra moderna, en su identidad e imagen de tienda, con un modelo de gestión enfocada siempre al cliente y la aplicación de los últimos avances tecnológicos en nuestra fábrica de masa y plataforma logística.
:La presencia de Telepizza es internacional
* - 559 establecimientos en España
* - 81 establecimientos en Portugal
* - 61 establecimientos en Chile
* - 92 establecimientos en Polonia
* - 51 establecimientos en Guatemala
* - 28 establecimientos en El Salvador
El consumo de nuestros productos se centra, principalmente, en el disfrute dentro del hogar, de comida preparada. Nuestro producto principal es la pizza recién hecha y su consumo está muy ligado a los momentos de ocio de nuestros clientes.Telepizza opera en un mercado basado en dos variables: la funcionalidad, al tratarse de comida ya elaborada; y el componente emocional, dado que nuestros momentos de consumo están asociados a situaciones de ocio y disfrute en grupo: “Los momentos Telepizza”.
Telepizza no se encuadra en el sector fast food ya que hay diferencias importantes que lo alejan de este mercado: Sólo ofrecemos productos bajo pedido y al gusto de los clientes, y nunca están elaborados en base a consumos. El tiempo medio de nuestro servicio en sala se sitúa en 12-15 minutos frente a los 3-5 que utilizan las marcas denominadas “fast food”. Por último, no hay que olvidar que la pizza, nuestra oferta principal,ofrece una composición similar a la dieta mediterránea.
Nuestra misión:
Ser la mejor compañía para trabajar, los mejores en lo que nos propongamos, compartiendo los momentos de disfrute de nuestros clientes.
Buscamos la máxima calidad de nuestros productos, llevando a cabo un riguroso proceso en la elección de los ingredientes, buscando continuas innovaciones de producto y adaptándonos a las peculiaridades de cada mercado.
Nuestra compañía se muestra moderna, en su identidad e imagen de tienda, con un modelo de gestión enfocada siempre al cliente y la aplicación de los últimos avances tecnológicos en nuestra fábrica de masa y plataforma logística.
:La presencia de Telepizza es internacional
* - 559 establecimientos en España
* - 81 establecimientos en Portugal
* - 61 establecimientos en Chile
* - 92 establecimientos en Polonia
* - 51 establecimientos en Guatemala
* - 28 establecimientos en El Salvador
El consumo de nuestros productos se centra, principalmente, en el disfrute dentro del hogar, de comida preparada. Nuestro producto principal es la pizza recién hecha y su consumo está muy ligado a los momentos de ocio de nuestros clientes.Telepizza opera en un mercado basado en dos variables: la funcionalidad, al tratarse de comida ya elaborada; y el componente emocional, dado que nuestros momentos de consumo están asociados a situaciones de ocio y disfrute en grupo: “Los momentos Telepizza”.
Telepizza no se encuadra en el sector fast food ya que hay diferencias importantes que lo alejan de este mercado: Sólo ofrecemos productos bajo pedido y al gusto de los clientes, y nunca están elaborados en base a consumos. El tiempo medio de nuestro servicio en sala se sitúa en 12-15 minutos frente a los 3-5 que utilizan las marcas denominadas “fast food”. Por último, no hay que olvidar que la pizza, nuestra oferta principal,ofrece una composición similar a la dieta mediterránea.
0 Comments:
Publicar un comentario