Sony Style

Sony Style es la división de venta directa de Sony Corporation. Creada en Europa en 1999 con el nombre "VAIO Direct", estaba dedicada a la venta de portátiles y accesorios. En 2000 se cambió el nombre por el de "Sony Style" a fin reflejar la ampliación en la gama de productos.

Hoy en día extendidos por 17 países europeos. Cuentan con un equipo de gestión internacional y realizamos operaciones logísticas desde nuestras sedes en Bélgica, Francia y Países Bajos.

Comprar en Sony Style es rápido y sencillo. Ofrecemos un servicio de venta on line de 24 horas o un servicio telefónico de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes.Nuestras existencias

* Lo último es lo primero: Tenemos los productos en existencia tan pronto como se presentan (incluso los puede solicitar con antelación y convertirse en una de las primeras personas del país en poseer un determinado producto Sony).
* Más de 1.000 accesorios disponibles en cualquier momento como complemento a la amplia gama de productos de imagen y TI. En nuestra tienda tiene los accesorios más interesantes y difíciles de encontrar para sus productos Sony.
* Productos TI de Sony: Amplia gama de periféricos para ordenadores y portátiles VAIO. A veces contamos con ofertas y configuraciones especiales que no encontrará en su tienda más cercana.
* Productos de imagen y audio: Podemos ofrecer una selección de productos del catálogo general de Sony aunque nos centramos en accesorios para TI.




0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls