Novedades
Cargando...
Sony Style es la divisiĆ³n de venta directa de Sony Corporation. Creada en Europa en 1999 con el nombre "VAIO Direct", estaba dedicada a la venta de portĆ”tiles y accesorios. En 2000 se cambiĆ³ el nombre por el de "Sony Style" a fin reflejar la ampliaciĆ³n en la gama de productos.

Hoy en dĆ­a extendidos por 17 paĆ­ses europeos. Cuentan con un equipo de gestiĆ³n internacional y realizamos operaciones logĆ­sticas desde nuestras sedes en BĆ©lgica, Francia y PaĆ­ses Bajos.

Comprar en Sony Style es rĆ”pido y sencillo. Ofrecemos un servicio de venta on line de 24 horas o un servicio telefĆ³nico de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes.Nuestras existencias

* Lo Ćŗltimo es lo primero: Tenemos los productos en existencia tan pronto como se presentan (incluso los puede solicitar con antelaciĆ³n y convertirse en una de las primeras personas del paĆ­s en poseer un determinado producto Sony).
* MƔs de 1.000 accesorios disponibles en cualquier momento como complemento a la amplia gama de productos de imagen y TI. En nuestra tienda tiene los accesorios mƔs interesantes y difƭciles de encontrar para sus productos Sony.
* Productos TI de Sony: Amplia gama de perifƩricos para ordenadores y portƔtiles VAIO. A veces contamos con ofertas y configuraciones especiales que no encontrarƔ en su tienda mƔs cercana.
* Productos de imagen y audio: Podemos ofrecer una selecciĆ³n de productos del catĆ”logo general de Sony aunque nos centramos en accesorios para TI.