Novedades
Cargando...

Las camisetas son una de las herramientas de comunicación más potentes de la cultura pop. Pueblan los armarios del mundo entero, nadie se escapa de ellas. Shirtcity te da la oportunidad de crear tu propio mensaje, hacerlo único y compartirlo con los demás.

Custom branded tees - el slogan de Shirtcity no está hecho por casualidad. Esta es nuestra filosofía. Nunca antes había sido tan fácil crear tu propia camiseta con diseños propios. Nuestro diseñador online también permite escoger entre 1.200 diseños y aplicarlos sobre nuestros 50 productos (... y creciendo). Esto significa miles de combinaciones posibles. Encuentra la tuya!

El Shirtcity Club es la comunidad de diseñadores más grande del planeta. Sobre unos 1.700 diseñadores están en él, discutiendo y aportando nueva ideas sobre diseños de camisetas. Además disponemos de un concurso con dos premios mensuales de 500 € para los mejores diseños, que serán producidos en tiradas exclusivas y limitadas sobre camisetas American Apparel y Continental.

Shirtcity.com se fundo en el 2001 con el deseo de ofrecer camisetas customizadas por el propio usuario. Actualmente dispone de oficinas en Ulm, Berlín, Atlanta y recientemente en Barcelona. donde el equipo de Shirtcity trabaja día a día con tal de proveer a más de 30 países con la máxima eficacia. Shirtcity es para todo el mundo!