Octopustravel

OctopusTravel.com es una compañía innovadora en línea con oficinas en Londres, Hong Kong, Nueva York, Roma, Madrid, Pekín, Taipei, Osaka y Sydney que ofrece ofertas de hoteles, apartamentos, excursiones, sus propias Guías de Viaje y otros servicios relacionados con el Turismo en 121 países del mundo.

OctopusTravel es una compañía independiente que ha desarrollado el sitio web www.octopustravel.com en asociación con un Tour Operador con más de 25 años de experiencia en el sector. Su experiencia nos ha permitido poner en funcionamiento un sitio web con una magnífica y amplia selección de hoteles, excursiones turísticas y otros servicios relacionados. Gracias a los miles de reservas tramitadas cada semana y a nuestro masivo poder de compra podemos permitirnos el ofrecer importantes descuentos a nuestros clientes.

Para asegurarle una confianza al 100% en los precios de nuestros hoteles, le ofrecemos el Precio Mínimo Garantizado: Si después de realizar una reserva a través nuestro, encuentra en Internet el mismo hotel a un precio inferior - sujeto a unas condiciones razonables - estaremos encantados de devolverle la diferencia.

Nuestra oferta se ajusta a todos los presupuestos, con hoteles de 1 a 5 estrellas. Nuestro sitio web cuenta con hoteles de las cadenas internacionales más conocidas, pequeños y elegantes hoteles, castillos franceses o casas solariegas inglesas, por nombrar algunos ejemplos. Negociamos de forma individual con cada hotel para que los clientes de OctopusTravel obtengan las mejores tarifas y que no haya extras ocultos, todas nuestras tarifas incluyen impuestos y los cargos por los servicios, y en la mayor parte de los hoteles europeos, el desayuno.

Disponemos de más de 2,000 excursiones turísticas en más de 300 ciudades y 112 países de todo el mundo, desde visitas a los lugares de mayor interás y cruceros con cenas en ciudades de Europa hasta vuelos cortos a las islas de Malasia, safaris en África y viajes en helicóptero al Gran Cañón. También ofrecemos la posibilidad de hacer visitas turísticas a su medida con vehículo y guía privado en 300 ciudades, y traslados privados desde el aeropuerto, estación o puerto a su alojamiento.

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio que sobrepasa las expectativas de nuestros clientes. Nuestro centro de atención al cliente cuenta con el personal adecuado para complementar nuestra web, para responder a sus preguntas por teléfono y por e-mail, ofreciendo así un trato humano a nuestros clientes. Llevamos en este sector el tiempo suficiente para saber que la planificación de un viaje no es siempre sencilla, por lo que nos ponemos a su disposición con sólo marcar un número de teléfono.



0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls