Novedades
Cargando...
FOTOCOM, más conocida por la marca FOTO.com es el operador del sítio web www.foto.com, es una empresa innovadora especializada en los productos de fotografia digital y aplicaciones internet.

Nuestro objetivo es hacer accesibles todos los productos y servícios de foto digital a todos los utilizadores de internet, aplicando nuevas ideas y reflexiones para crear experiencias en línea más simples y eficaces.

Este sítio web ha sido diseñado para que puedas facilmente transferir tus fotos digitales y recibir los revelados en pocos días en tu buzón. Puedes también recopilar las fotos en magníficos libros fotográficos y crear diversos productos personalizados.

Como líder de mercado en la industría del revelado digital, entregamos nuestros productos en todo el mundo (ver mapa abajo). Nuestras instalaciones se benefician de las últimas tecnologías tanto en calidad como en eficacia. Nuestro compromiso con la calidad se refleja también en nuestros proveedores. Por ejemplo, nuestra capacidad actual de procesamiento sobrepasa los 3.000.000 de fotos al día, utilizando minilabs FUJI que son reconocidos como la mejor calidad disponible en el mercado, y papel fotográfico profesional de Kodak y Fuji.