Novedades
Cargando...

Balumba es la marca española de Admiral Group PLC, tercer grupo británico especialista en seguros de automoción de venta directa. La compañía aseguradora Admiral Group cuenta con una dilatada experiencia en el Reino Unido, uno de los mercados de seguros de automoción más evolucionados del mundo y cuenta con 6 marcas en dicho mercado.

Admiral Group cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2.004 y entra en el FTSE 100 de la bolsa de londinense en Diciembre de 2.007. Cuenta con 3.200 empleados entre las sedes de Cardiff, Swansea y el resto de sus operaciones internacionales. Más de un 1.920.000 clientes confían en Admiral Group.

Admiral Group en el 2006 decide apostar por España para lanzar su primera marca fuera del Reino Unido “Balumba.es”. Tres años después de su lanzamiento Balumba cuenta con 242 empleados en su sede central, sita en Sevilla y es una empresa en constante crecimiento que factura en torno a los 26 millones de euros al año y que contribuye a la generación de empleo en la capital andaluza.

Admiral Group no ha cesado en su expansión internacional. Continúa con el lanzamiento de nuevas compañías de seguros de coche en distintos países de Europa.