Vistaprint



¿Quién es Vistaprint?

Gracias a un revolucionario modelo de empresa basado en nuestra tecnología patentada, Vistaprint hace lo que otras compañías no pueden hacer. Ponemos a su disposición productos impresos de primera calidad en pequeñas cantidades y a precios increíbles.

Nuestro catálogo de productos engloba desde tarjetas de visita, folletos y tarjetas postales, hasta invitaciones, blocs de notas y notas de agradecimiento. Vistaprint también le proporciona servicios y soluciones online como email marketing y sitios web.

Nuestro objetivo es dejar asombrados a nuestros clientes proporcionándoles la manera más simple de causar una gran impresión a un precio insuperable. Los clientes de Vistaprint son tanto pequeñas empresas como consumidores particulares: básicamente cualquier persona que necesite productos impresos de gran calidad y en pequeñas cantidades o que esté buscando servicios electrónicos de fácil manejo, siempre a precios increíblemente bajos.

Con el paso de los años, nuestros clientes han llegado a confiar en nosotros no sólo por nuestros reducidos costes, sino por la comodidad de nuestro servicio de pedido online y la extraordinaria calidad de nuestros productos.

¿Cómo puede ofrecer Vistaprint productos y servicios de primera calidad a precios tan bajos?

En una palabra: tecnología. Tradicionalmente, el diseño gráfico y la impresión personalizada se han llevado a cabo manualmente siguiendo procesos laboriosos tanto para el proveedor como para el cliente. La tecnología patentada de Vistaprint ha automatizado tanto los procesos de impresión como el modo de creación y diseño. De este modo conseguimos reducir costes, lo que significa que nuestros clientes pueden disfrutar de precios más bajos en productos de gran calidad de impresión, incluso en pedidos pequeños.

En Vistaprint hemos expandido nuestro negocio tradicional de impresión y hemos tipificado y automatizado sus procesos a la vez que hemos aplicado la experiencia ganada a lo largo de los años en nuevos productos y servicios para continuar ayudando a nuestros clientes a causar una gran impresión ¡siempre a precios increíbles! Gracias a este afán por expandir nuestro catálogo de productos continuaremos ayudando a las pequeñas empresas a crecer, y a los consumidores particulares a conectar con amigos y familiares.

¿La satisfacción está garantizada?

Vistaprint garantiza la calidad de sus productos y servicios. Si no está 100% satisfecho con la compra que ha realizado, póngase en contacto con Atención al Cliente en un plazo de 30 días desde el momento en que haya recibido su producto (o desde la fecha en la que estaba previsto que llegara) y le reembolsaremos la cantidad total desembolsada por el producto(s) en cuestión, excluyendo los gastos de envío y tramitación.



0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls