Novedades
Cargando...
Bienvenidos a la primera tienda de material de esqui online.
Snowinn.com es una organizaciĆ³n con una amplia variedad de socios, capaz de suministrar material de esqui de primera clase a nuestros clientes de todo el mundo. Gracias a Internet y a la logĆ­stica integrada de nuestros proveedores especializados, somos capaces de servir el material de esqui requerido entre 2 y 3 dĆ­as directamente en la puerta de nuestros clientes.

Snowinn.com estĆ” formada por un equipo de jĆ³venes internacional (las nacionalidades de nuestro equipo incluyen Escocia, Dinamarca, Suiza, BĆ©lgica, Inglaterra o EspaƱa).

Aunque somos una de las mayores tiendas por Internet de material de esqui trabajamos por y para cada uno de los 66.602 clientes que confĆ­an en nosotros en los mas de 100 paĆ­ses donde suministramos material. La satisfacciĆ³n del cliente es nuestra primera meta. Nosotros sabemos lo que es comprar por Internet

En Snowinn.com no solo estamos para aconsejarte el material que responda mejor a las necesidades de nuestros clientes si no que ademƔs estamos disponibles para ayudarte durante el proceso de compra y damos un servicio post-venta de primer nivel. Nuestro deseo y primer objetivo es que el cliente este completamente satisfecho con su compra y si no lo esta, le devolvemos el dinero.

En Snowinn.com solo encontraras las mejores marcas y ya que es muy poco comĆŗn entre las tiendas on-line, estamos muy orgullosos de ser distribuidores autorizados de todas ellas. Cada uno de nuestros productos dispone de todas las garantĆ­as del fabricante.

Si ya eres cliente de Snowinn.com queremos aprovechar la oportunidad para agradecerte que confƭes en nosotros. Si aun no has experimentado la compra on-line en Snowinn.com te invitamos a descubrir porque nuestros clientes repiten. Estamos seguros de que estarƔs encantado con la experiencia.