Snowinn

Bienvenidos a la primera tienda de material de esqui online.
Snowinn.com es una organización con una amplia variedad de socios, capaz de suministrar material de esqui de primera clase a nuestros clientes de todo el mundo. Gracias a Internet y a la logística integrada de nuestros proveedores especializados, somos capaces de servir el material de esqui requerido entre 2 y 3 días directamente en la puerta de nuestros clientes.

Snowinn.com está formada por un equipo de jóvenes internacional (las nacionalidades de nuestro equipo incluyen Escocia, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Inglaterra o España).

Aunque somos una de las mayores tiendas por Internet de material de esqui trabajamos por y para cada uno de los 66.602 clientes que confían en nosotros en los mas de 100 países donde suministramos material. La satisfacción del cliente es nuestra primera meta. Nosotros sabemos lo que es comprar por Internet

En Snowinn.com no solo estamos para aconsejarte el material que responda mejor a las necesidades de nuestros clientes si no que además estamos disponibles para ayudarte durante el proceso de compra y damos un servicio post-venta de primer nivel. Nuestro deseo y primer objetivo es que el cliente este completamente satisfecho con su compra y si no lo esta, le devolvemos el dinero.

En Snowinn.com solo encontraras las mejores marcas y ya que es muy poco común entre las tiendas on-line, estamos muy orgullosos de ser distribuidores autorizados de todas ellas. Cada uno de nuestros productos dispone de todas las garantías del fabricante.

Si ya eres cliente de Snowinn.com queremos aprovechar la oportunidad para agradecerte que confíes en nosotros. Si aun no has experimentado la compra on-line en Snowinn.com te invitamos a descubrir porque nuestros clientes repiten. Estamos seguros de que estarás encantado con la experiencia.



0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls