Novedades
Cargando...
Bayón es una veterana empresa familiar enfocada en su actividad comercial a la venta y asesoramiento de artículos infantiles/primeras marcas divididas en confección (Desde recién nacido hasta la talla 12 años), pequeña puericultura (chupetes, cosmética, biberones, etc), puericultura pesada (coches, cunas, tronas, parques, bañeras, etc), regalos (vídeos, juguetes primera infancia, artículos especiales..., etc).

La empresa nace en el año 1948 de la mano de D. Valentín Bayón fundador de un pequeño establecimiento ubicado en la misma calle donde actualmente se encuentra la central de la empresa. La responsabilidad y dedicación por parte de su hijo Javier Bayón Alonso y la mujer de este Isabel García Hernández en hacerse cargo del negocio no tardó en sucederse. Debido a problemas de salud por parte de D. Valentín Bayón, su hijo Javier junto con su esposa, toman el timón de la empresa y empieza su especialización en el sector infantil siendo el saber hacer y constante trabajo el rotundo y espectacular éxito de esta empresa líder en este sector infantil.

Actualmente la empresa se encuentra dirigida por Javier, Isabel y sus hijos Javier y Alfonso Bayón siendo estos grandes impulsadores y colaboradores del gran crecimiento de la empresa.

Calidad, precio, servicio, amplio surtido, profesionalidad, trato personalizado... Son algunos de los objetivos alcanzados por parte de esta veterana empresa que día a día aprecia gustosamente como sus clientes satisfacen sus necesidades y ven recompensada su esmerada dedicación con el notable crecimiento de su empresa.

Debido a los requerimientos y peticiones de sus clientes en toda España, Bayón S.A decide dar el salto a Internet con la web www.bayon.es, deseosos de cumplir con las exigencias y necesidades de los que entren a utilizar sus servicios.

Bayón S.A es líder indiscutible en la venta de artículos infantiles de forma física y virtual.

Bayón S.A, vende al detal, por mayor, fabrica, distribuye, diseña, importa, exporta... Bayón S.A se encuentra situada entre las mejores empresas en venta de artículos infantiles y confección infantil a nivel europeo.