Novedades
Cargando...
En Westrags® somos conscientes de que el estilo y el buen aspecto son muy importantes para el ser humano hoy en día. El vestir ha dejado de ser una necesidad para transformarse en un modo de expresión, de diferenciarnos de los demás, de definir nuestra personalidad y de formar parte de la sociedad moderna.

Teniendo esto en mente, ha nacido Westrags®, una tienda on-line creada para todos aquellos que están interesados en la moda y que desean seguir las últimas tendencias con sólo un clic.
Producimos series de diseños diversificadas con prendas de diseño exclusivo, por lo que sus compras se volverán una experiencia grata y nueva.

Nuestras colecciones tienen diferentes conceptos de la moda para mujer y para hombre que van desde los básicos modernos a los modelos que reflejan las últimas tendencias internacionales de la moda. En Westrags® encontrará conjuntos y accesorios económicos para todas las ocasiones y novedades de forma regular.

Para asegurarnos de que le ofrecemos el último grito en moda, disponemos de un departamento altamente cualificado para la creación y la producción y un equipo responsable de la gestión y promoción de la página web con una gran experiencia adquirida a lo largo de los años. Gracias a ellos, podrá disfrutar de campañas y productos especiales.

Las colaboraciones estratégicas y nuestro avanzado sistema de almacén nos permiten distribuir a diario y sin grandes costes miles de pedidos a todo el mundo con entrega en entre 24 y 48 horas.

Para poder atenderle de una forma aún mejor, ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente con atención de llamadas listo para resolver sus dudas, tomar nota de sus pedidos o solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Puede ponerse en contacto con ellos por e-mail.

El concepto de marca

Westrags® es una marca fuerte y en expansión con el objetivo de convertirse a corto plazo en una referencia de la moda on-line en todo el mundo. Para alcanzar este objetivo, todo lo que hacemos se guía por valores como la integridad, la transparencia, la excelencia y la innovación.

Además, en Westrags® nos tomamos muy en serio las condiciones de trabajo que proporcionamos, por lo que siempre intentamos reducir el impacto ambiental que pueda ocasionar nuestra actividad, formar parte de la comunidad y desarrollar relaciones saludables y duraderas con todos nuestros colaboradores.