Novedades
Cargando...

500Cosmetics fue creada en el año 2004 para acercar a todas las personas diferentes soluciones de cosmética natural y tecnología al servicio de la salud, la belleza y el bienestar en más de 15 idiomas diferentes. Estas soluciones se traducen en un servicio más profesional en diversos ámbitos de la salud y la belleza. Con la solidez y respaldo de un grupo empresarial con amplia experiencia en la fabricación y distribución de productos a nivel mundial, líderes en el sector online es que Natural Logistics creó 500Cosmetics.

A lo largo de su trayectoria de más de 11 años, los productos ofertados siempre han seguido la línea de la innovación y calidad, adaptándose a las necesidades de los usuarios, modificando y creando productos que se adecuasen a la demanda gracias a meticulosos estudios.

La filosofía de 500Cosmetics es la satisfacción de necesidades estéticas y de salud a través de la innovación, realizando y verificando estudios de mercado a lo largo de los años para así conseguir cubrir estás necesidades en todo el mundo, gracias a su servicio de venta online.

500Cosmetics confía el desarrollo de sus productos a su Departamento de Investigación y Desarrollo, asegurándose de cumplir todos los requisitos y garantías necesarios, además de utilizar la tecnología de última generación y fórmulas exclusivas para darles forma con ingredientes naturales.

Todos los productos siguen altos controles de calidad, siendo evaluados bajo criterios de control europeos; cumpliendo registros legales nacionales e internacionales. La calidad y la fiabilidad son la base de nuestro trabajo, junto a la revisión sistemática tanto a nivel interno como externo de los procesos de la empresa para evolucionar de acuerdo a las necesidades y novedades vigentes.

El gran equipo comercial de venta y postventa alrededor del mundo es el encargado de llevar este mensaje a los usuarios que necesiten de productos de calidad para mejorar sus vidas; pudiendo posteriormente evaluar su nivel de satisfacción para amoldar la empresa a las necesidades del mercado y a las de los consumidores.