Novedades
Cargando...
En Starscafe estamos comprometidos a ofrecer un buen servicio. Por esto, garantizamos la satisfacción total del cliente o la devolución del dinero.

Te presentamos una gran variedad de películas en español y en versión original en formatos DVD, HD DVD, Blu-ray y VHS (PAL Zona 2).

Es política de Starscafe mantener la confidencialidad de los datos proporcionados por nuestros clientes. Esta información NO será cedida a terceros.

Podrás realizar tus compras con seguridad con la garantía de Ibercaja. Los datos relacionados con la tarjeta de pago viajarán protegidos directamente al banco, sin pasar por Starscafe.

Los pedidos se entregarán en tu domicilio, o donde nos indiques.

En Starscafe te ofrecemos artículos originales de total calidad. Todos los productos están garantizados.
Ofrecemos películas en formato DVD, HD DVD, Blu-ray y VHS (sistema PAL y Zona 2).
Las películas son de sistema PAL y compatibles con aparatos de Zona 2.

La mayoría de los vídeos están doblados en español. También ofrecemos versiones originales subtituladas o sin subtítulos. Las películas en formato DVD, HD DVD y Blu-ray ofrecen múltiples opciones de idiomas (incluida la versión original) y de subtítulos. Es importante seleccionar cuidadosamente la versión que se prefiera.

La tienda onlie de Starscafe está pensada para que la navegación sea cómoda y que nuestros clientes tengan todas las facilidades para comprar.



1 Comments:

Unknown dijo...

Hola, si algo me gusta de las tiendas online es que muchas e ellas ofrecen contacto para poder solicitar mas informacion, tal es el caso de Privalia contacto en donde he consultado sobre todo tipo de precios en lo que a tecnologia se refiere