Viagogo

Viagogo es un sistema online de intercambio de entradas que permite comprar y vender entradas para eventos en vivo de una forma segura y garantizada.

Nuestro cometido es aportar eficiencia y transparencia a lo que tradicionalmente ha sido un mercado turbio, permitiendo así a los consumidores comprar y vender entradas de un modo seguro y garantizado.

En viagogo, todas las transacciones están garantizadas. Para respaldar esto, ofrecemos un seguimiento completo de las entradas, gestión de logística y servicio de atención al cliente en vivo.
* Compradores: Cuando compra una entrada o gana una subasta y recibe un mensaje nuestro de confirmación por correo electrónico, viagogo se asegura de que reciba la entrada a tiempo para el evento. Si sucediese algún imprevisto y no recibiese su entrada, viagogo le proporcionaría entradas similares o mejores por el mismo coste.

* Vendedores: Recaudamos el dinero en el momento de la compra, y así podemos asegurarnos de que cobre.

Viagogo se toma la seguridad muy en serio: todas las transacciones son plenamente seguras. Utilizamos la tecnología de encriptación SSL más actualizada para proteger su información personal y de la transacción.



0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls